03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Detenido por violencia de género tras agredir a su pareja en un piso de Eirís

La mujer fue defendida por su hermano, que intercambió golpes con su cuñado y acabó siendo mordido por uno de sus perros, según el 092

03.12.2018 | 01:19

La Policía Local detuvo ayer a un hombre en Eirís por un presunto delito de violencia de género al haber agredido a su pareja, que fue defendida por su hermano, al que también golpeó e hizo que le mordiera uno de sus tres perros, de una raza considerada potencialmente peligrosa. Los hechos sucedieron de madrugada en la vivienda donde conviven estas tres personas con dos hijos menores de la pareja, donde se inició una fuerte discusión en la que la mujer gritó y fue empujada, según manifestó su hermano, de 21 años.

El joven intercambió varios golpes con su cuñado para defender a su hermana y fue mordido por uno de los tres perros que viven en el piso, por lo que lo abandonó y llamó a la policía. Cuando hablaba con los agentes en la calle, el agresor salió a la calle con un perro, momento en que su cuñado saltó sobre él y le dio un golpe en la nariz, por lo que tuvo que ser sujetado por los policías, que llamaron a una ambulancia del 061 para que les atendiera.

Al hablar con la mujer, esta reconoció haber sido zarandeada y empujada por el hombre y que, a pesar de que habían discutido en otras ocasiones, nunca la había golpeado. Los policías comprobaron que los tres perros carecían de registro, por lo que denunciaron a su propietario, que fue trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó detenido tras ser denunciado por un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

esquelasfunerarias.es