04 de diciembre de 2018
04.12.2018

El Concello ordena retirar la galería del edificio en ruina de la Estrecha de San Andrés

La calle puede seguir acordonada unos días. Si el dueño actúa de manera urgente, lo hará el Ayuntamiento de forma subsidiaria

04.12.2018 | 13:05

El Concello informa de que la restricción de tráfico en la estrecha de San Andrés se podrá mantener unos días hasta que el propietario del edificio retire la galería de la fachada, que está "muy deteriorada". Si el dueño no actúa de manera "urgente", será el Ayuntamiento de A Coruña quien proceda a actuar de forma subsidiaria.

Fuentes municipales informan de que, ayer, una técnico de la Oficina Municipal de Rehabilitacion evaluó el estado del inmueble ubicado en el número 11, en estado de ruina física. La fachada está catalogada en el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (Pepri) de Ciudad Vieja y Pescadería. La inspección constató que la galería está muy deriorada, motivo por el cual se acordonó la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es