05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Dos ancianas heridas al ser atropelladas en pasos de peatones

El vehículo que arrolló a una anciana en Agra de Bragua se dio a la fuga

05.12.2018 | 11:58

Dos ancianas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, al ser atropelladas esta mañana en dos accidentes de tráfico ocurridos en el casco urbano. El primero de ellos sucedió a las 10.35 horas en la calle Alcalde Jaime Hervada, frente al centro de salud de O Ventorrillo, cuando una mujer de avanzada edad, identificada mediante las iniciales M.P.S.V., cruzaba un paso de peatones sin semáforo. La víctima sufrió un traumatismo craneal y fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital San Rafael.

El segundo siniestro ocurrió a las 11.17 horas en la calle Agra de Bragua también en un paso de peatones sin semáforo en el que fue arrollada M.C.F.V., de 77 años, quien recibió un golpe en la cara y fue transportada por el 061 al hospital Modelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es