06 de diciembre de 2018
06.12.2018

La Universidad expone al ministro de Ciencia su labor investigadora

El rector destaca a Pedro Duque el programa de captación de talento científico

06.12.2018 | 01:51

La visita del ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, a la ciudad para inaugurar la exposición Ciencia y tecnología en democracia fue aprovechada por el rector de la Universidade da Coruña, Julio Abalde, para darle a conocer la actuación de esta institución en el campo investigador. El programa de captación de talento científico, denominado InTalent, que se desarrolla en colaboración con Inditex fue uno de los destacados por Abalde en el encuentro con Duque, en el que también estuvo presente la secretaria de Estado de Universidades, Ángeles Heras.

Al término de la reunión con el rector, el ministro, que anunció durante su estancia en la ciudad la puesta en marcha el próximo año de un nuevo programa de cultura científica, expresó su voluntad de efectuar una visita al campus de A Coruña para conocer sus instalaciones y a su personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

esquelasfunerarias.es