08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Unos jóvenes roban una barca para ir a Santa Cristina y movilizan a Bomberos, Salvamento y 091

Un amigo los perdió de vista desde tierra y alertó a emergencias. Mientras los efectivos rastreaban mar y tierra, los tres chavales estaban de copas

08.12.2018 | 12:04

Pasaban pocos minutos de las tres de la mañana cuando la Policía Nacional alertó a los bomberos de la posible desaparición de una barca con tres jóvenes a bordo entre As Xubias y Santa Cristina. Unos jóvenes habían sustraído una embarcación en el barrio costero coruñés y se habían dirigido hacia la localidad de Oleiros mientras otro, desde tierra, presenciaba la gamberrada. Poco después, el chico les perdió de vista y se preocupó por su estado, llamando al 091 para dar la voz de alarma.

Los efectivos de A Grela movilizaron tres vehículos y una lancha y también se pusieron en marcha los de Salvamento Marítimo y arrancaron el rastreo por tierra y mar para encontrarlos. El joven consiguió contactar con la madre de uno de ellos y finalmente con uno de los ocupantes de la embarcación. Mientras los servicios de emergencia los buscaban, los tres chavales habían llegado a Santa Cristina y estaban en un local tomando copas. A las cuatro de la mañana, se desactivaba la alarma y los bomberos volvían a la base.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es