13 de diciembre de 2018
13.12.2018
ÚLTIMA HORA
PP y Cs firman el acuerdo para las elecciones vascas sin el aval del PP vasco

Los bomberos apagan un fuego en un galpón usado por indigentes en O Castrillón

13.12.2018 | 01:47

Los bomberos sofocaron ayer a primera hora de la tarde un pequeño fuego en un galpón de una parcela entre las calles Castrillón y Casanova de Eirís, habitualmente utilizada por indigentes para pasar la noche o protegerse del frío. La intervención fue rápida. El galpón comparte espacio en un solar de grandes dimensiones, vacío y con vegetación, donde hay edificaciones en ruinas que, según los vecinos y también tras varios controles policiales, usan toxicómanos para consumir droga. Residentes en la zona han pedido al Ayuntamiento que derribe una de esas casas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es