13 de diciembre de 2018
13.12.2018

La Fundación Emalcsa financia doce proyectos culturales e inclusivos

Las actividades, con un presupuesto de 100.000 euros, se desarrollarán hasta agosto de 2019

13.12.2018 | 01:47

El Concello destina 100.000 euros, a través de la Fundación Emalcsa, a la financiación de doce proyectos culturales que faciliten la inclusión de personas con diversidad en la vida cultural. Las actividades del programa Cultura Accesible e Inclusiva, que celebra su tercera edición, se desarrollarán entre este mes y agosto de 2019.

Amigos do Museo de Belas Artes, Sociedade Filatélica, la asociación cultural Diversos, La Quinta del Arte, la asociación para el desarrollo de la cultura musical en la infancia Demusicade, Tres por Cuatro, Proxecto Máscaras, Negus, Sen Ánimo de Nome, Poten100mos, la asociación Participa por la inclusión y el ente cultural Zalaeta han sido los seleccionados para llevar a cabo sus proyectos.

Durante este último año también se financiaron doce proyectos con el mismo objetivo, la inclusión. Según datos municipales, más de 10.000 personas participaron en estas actividades realizadas por entidades sociales, culturales y sanitarias. En este programa también participan la Fundación María José Jove, Repsol, Vegalsa, Fundación Banco Sabadell y Naturgy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es