19.30h. Conferencia sobre la adicción a internet. El psicólogo Eparquio Delgado protagoniza la última jornada del ciclo Mes Escéptico con la charla Adicción a internet: Enganchados a un diagnóstico.

Domus

Ángel Rebollo, 91

19.30h. Proyección de un filme de Cristina de la Torre. Normal ofrece el visionado del documental Santoalla, producido por Cristina de la Torre, que protagonizará un coloquio sobre su obra tras el visionado.

Normal

Paseo de Ronda, 47

19.30h. Manolo Sánchez presenta su nuevo libro. El autor Manolo Sánchez Salorio visita la sede de Afundación para compartir los detalles de su nueva obra La lección del sábado.

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. Gala de zarzuela de la Sinfónica de Galicia. La Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) celebra el IX Concierto de Navidad Padre Rubinos con una gala de zarzuela en la que interpretará varias de las grandes piezas del género.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

20.00h. Exposición sobre Laxeiro y Seoane. La Fundación Seoane inaugura la muestra Laxeiro-Luis Seoane. Cruce de camiños. Debuxos 1930-1950, en la que analiza la huella de ambos autores en el arte del siglo XX.

Fundación Luis Seoane

San Francisco, 27

20.15h. XIV Concierto de Navidad Liceo La Paz. La Banda de Música, la Escuela de Danza, el coro de Grado Elemental del Conservatorio y el grupo de percusión y coro de Bachillerato del Liceo ofrecen un concierto navideño.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

20.30h. Gala del Conservatorio de Danza. El Conservatorio de Danza de la Diputación representa la pieza Museo, en la que se recrean movimientos inspirados en la escultura y la pintura.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

Y ADEMÁS...

Muestra colectiva en la galería La Marina. De 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas se puede visitar la muestra Venta Especial de Navidad de la galería La Marina, que reúne 150 obras de la pintura y la escultura gallega.

Galería La Marina - José Lorenzo

Avenida de la Marina, 35