20 de diciembre de 2018
20.12.2018

La inmobiliaria Vía Célere inicia su segundo edificio en la plaza de la Fábrica de Tabacos

20.12.2018 | 01:33
Solar de la Fábrica de Tabacos en el que Vía Célere construirá su segundo edificio en la ciudad. | carlos pardellas

La concesión por la Junta de Gobierno Local el pasado viernes de la licencia municipal llevó a la inmobiliaria Vía Célere a comenzar esta semana las obras de construcción de su segundo edificio en la plaza de la Fábrica de Tabacos, donde ya cuenta con otro inmueble en el que ha vendido la mayor parte de los pisos.
Esta nueva promoción tendrá su acceso por la avenida de Oza y dispondrá de 64 viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de áticos. El plazo de ejecución del proyecto es de 36 meses y permitirá acabar con uno de los tres solares que quedaron desocupados a causa de la crisis inmobiliaria. Fueron adquiridos en 2005 por el grupo San José, que llegó a obtener licencia en 2007 para edificar en dos de ellos, pero el desplome del sector hizo que los proyectos se paralizaran hasta que Dos Puntos adquirió las fincas en 2016 y luego a la compañía Vía Célere.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Protagonistas de Actualidad


"Los graduados sociales tenemos mucho que ofrecer a la sociedad"

Susana Soneirapresidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourensehace balance de este último año y habla sobre los futuros proyectos y retos que el Colegio afrontará con la llegada de 2020


 

esquelasfunerarias.es