20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Raphael actuará en A Coruña en noviembre de 2019

El artista dará un concierto el día 16 en el Coliseum, donde presentará su disco REsinphonico

20.12.2018 | 17:56
Raphael en su última actuación en María Pita

Raphael llegará el año que viene a A Coruña como parte de su Tour Resinphonico, con el que se encuentra presentando su nuevo álbum por territorio nacional. El día 16 de noviembre, el cantante hará una parada en la ciudad dentro de la gira, con la que dará un concierto en el Coliseum a partir de las 19.30 horas. Allí compartirá los temas de su último trabajo discográfico, para el que las entradas se pondrán a la venta próximamente a través de su página web.

El artista fue uno de los protagonistas de las Fiestas de María Pita de este año, donde reunió a más de 29.000 personas con su repertorio. El próximo noviembre regresará acompañado de una orquesta sinfónica y sus músicos habituales para repasar éxitos como Mi gran noche, Yo soy aquel y A que no te vas, que redescubre con una nueva propuesta a caballo entre la música electrónica y la orquestal en su disco REsinphonico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La flautista de Sanagustín

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es