29 de diciembre de 2018
29.12.2018

El Concello tramita 189 expedientes urbanísticos en once días

Licencias para la ocupación de un edificio en el ofimático y el inicio de otro

29.12.2018 | 01:06

La concejalía de Rexeneración Urbana efectuó entre los días 11 y 21 de este mes 189 trámites urbanísticos, de los que 50 fueron licencias de obras, otros 59 comunicaciones de obras, 36 comunicaciones previas del inicio de actividades y 31 declaraciones responsables del ejercicio de actividades, de acuerdo con el informe presentado ayer sobre su actividad por ese departamento en la Junta de Gobierno Local.

A estos expedientes se sumaron tres licencias de primera ocupación, una de ellas de un edificio de cooperativas del parque ofimático, polígono donde también se concedió un permiso para iniciar la construcción de un inmueble.

La mayoría de los trámites resueltos durante los últimos días se refieren a iniciativas para la reforma de viviendas, fachadas y locales comerciales, además de la instalación de ascensores. El departamento de Rexeneración Urbana rechazó además el recurso presentado por los propietarios de un dúplex situado en la calle Nicaragua que pretendían legalizarlo y denegó la licencia para legalizar la ampliación de la entreplanta de un edificio en la calle María Puga Cerdido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es