Concierto de Nadal de Canticorum

19.30 h. La polifónica coruñesa Canticorum ofrece su tradicional concierto de Nadal en la entrada del Palacio Municipal, bajo la batuta de Pablo M. Carreira. Entrada libre.

Palacio Municipal

Plaza de María Pita

El Eco celebra sus 137 años de cánticos

20.30 h. La coral polifónica El Eco celebra sus 137 años de vida con un concierto de repertorio variado, como la Misa Breve Aux Chapelles o villancicos clásicos.

Iglesia de San Nicolás

Orquesta Sonoridad, en la sala Garufa

23.30 h. La orquesta Sonoridad ofrece un concierto de Navidad en el que anuncia sorpresas. Una sesión de salsa, bachata, kizomba y chachachá. Entrada a doce euros.

Sala Garufa Club

Calle Riazor, 5

Concierto en beneficio de Tierra de Hombres

12.30 a 15.00 h. Las bandas locales Black, E3, The Flows y Señor Laredo participan en el festival Help, en beneficio de la ONG Tierra de Hombres.

La Marmota

Boquete de San Andrés, 14

David Sande presenta 'Nam, el Rey'

19.00 h. El escritor David Sande presenta su libro Nam, el Rey, una historia que su editorial define como "épica y fantástica" con acción y aventuras.

Librería Santos Ochoa

Centro comercial Marineda City

Concierto benéfico en el Club del Mar

22.30 h. El ciclo de conciertos en el Club del Mar en apoyo al Banco de Alimentos Rías Altas continúa con Carlos Bau y su banda, en una fiesta de los años 80.

Club del Mar

Playa de San Amaro

Tributo a Metallica en la Mardi Gras

22.00 h. Metalmanía lleva a la Mardi Gras la música de sus ídolos, Metallica, una tradición ya en el último sábado del año en esta sala. Entradas a trece euros en taquilla.

Sala Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Festival de teatro infantil en Gurugú

12.30 y 18.30 h. El cuarto festival de navidad de la sala Gurugú da paso a Zapato, de Teatro Caramuxo, una obra pensada para niños de uno a cuatro años.

Sala Gurugú

Agra del Orzán, 3

Concierto aniversario de Siniestro Total en el Playa Club

El grupo, famoso por su cóctel de estilos y la irreverencia de sus letras, soplará hoy sus 37 velas a partir de las 22.30 horas, con los éxitos de su repertorio y el disco El mundo da vueltas