La clínica Kaizen Vita nace desde el trabajo y la vocación por la psicología para mejorar la calidad de vida de las personas. Los profesionales del centro apuestan por la técnica de la hipnosis clínica, que se utiliza en los tratamientos de ansiedad y estrés. El trabajo de Kaizen Vita está principalmente dirigido a adultos.

El centro asume el papel de facilitador de recursos, recuerdos y aprendizajes para que de una manera fácil, natural y creativa estos puedan aflorar y ser utilizados por el cliente en su beneficio. Kaizen Vita centra su trabajo en terapia para el cambio en el cerebro para depresión, ansiedad y trauma; tratamiento estratégico para fobias y obsesiones; abordaje hipnosistémico para el tratamiento de trastornos psicosomáticos; abordaje hipnosistémico para el tratamiento de trastornos del sueño; abordaje hipnosistémico para el tratamiento del Transtorno Obsesivo Compulsivo (TOC); tratamiento estratégico para ansiedad y pánico; y un modelo de crecimiento personal y desarrollo.

Los profesionales de esta clínica entienden que no resulta agradable acudir a un especialista para tratar cualquier tipo de problema, por ello su máxima es tratar de conseguir que se produzcan los cambios y las mejoras lo antes posible. De esta manera, los clientes podrán ahorrar tiempo y dinero pero también retomar su vida cotidiana lo antes posible, con una mejor calidad de vida.

Este centro de A Coruña está dirigido por Luis Martínez-Reboredo Cuervo, licenciado en psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana. Ha tenido como maestros a algunos de los mayores especialistas del mundo en psicoterapia como son: Phil y Norma Barreta, Mark Jensen, Carol Kershaw, Alexander y Anellen M. Simpkins, Bill Wade, Mark B. Weisberg, Reid Wilson, Michael Yapko y Roxanne Erickson, hija del ilustre Milton H. Erickson.

Los interesados en los servicios de Kaizen Vita, clínica ubicada en el número 7 de la calle Fernando González, junto a la plaza de Galicia, pueden pedir cita a través de su número de teléfono (619 883 406) o bien podrán encontrar más información en la página web www.kaizenvita.es. Se trata de un centro especializado, cálido, familiar y con el bienestar del paciente como objetivo.