03 de enero de 2019
03.01.2019
La Opinión de A Coruña

La Diputación convoca 14 plazas abiertas al público y 10 de libre designación

Diez de los puestos son de profesores de Secundaria y cuatro de arquitectura

03.01.2019 | 00:46

El Diario Oficial de Galicia publicó ayer la oferta pública de empleo aprobada por la Diputación para el año pasado, que contará con 14 plazas abiertas al público en general y otras 10 que serán cubiertas mediante designación directa. De las primeras, la mayoría son para puestos de docencia en centros educativos gestionados por el organismo provincial, como el instituto Puga Ramón, que precisa de dos profesores de Lengua Gallega, uno de Lengua Castellana y uno de Educación Física.

En el instituto de Formación profesional Calvo Sotelo se cubrirá una plaza de Formación y Orientación Laboral, uno de Proyectos de Fabricación Mecánica, otro de Artes Gráficas, uno de Fabricación e Instalación de Carpintería y Muebles y uno de Soldadura y Calderería. La Diputación contratará además mediante esta convocatoria a tres arquitectos y un arquitecto técnico para prestar el servicio de asistencia técnica a los ayuntamientos.

Libre elección

Los puestos de libre designación que se ocuparán mediante esta convocatoria son cinco de la secretaría del Gabinete de Presidencia, uno del mismo tipo para la Vicepresidencia, uno de jefe de negociado de Relaciones Públicas y Protocolo, dos de conductores de la Presidencia y uno de la secretaría de la Tesorería Provincial. Para optar a estas plazas se abrirá un plazo de presentación de instancias durante quince días hábiles a partir de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es