04 de enero de 2019
04.01.2019
La Opinión de A Coruña
ÚLTIMA HORA
El Barça golea 4-0 al Villarreal

Un belén en A Coruña que da la vuelta al mundo

Una coruñesa colecciona misterios de todas sus aventuras, que ahora lucen en el escaparate de una agencia de Juan Flórez

04.01.2019 | 00:40
Belén con misterios del mundo, en el Club de Viajes by Galitur.

En Juan Flórez llama la atención de todos los viandantes el escaparate del Club de Viajes by Galitur. En él, un belén navideño muy singular muestra un mapa mundi decorado con multitud de figuras. Son los misterios que colecciona una coruñesa, clienta de la agencia, y que compró a lo largo de sus aventuras por todo el mundo. Un misterio se refiere al niño Jesús, la Virgen María y San José, y en el caso del escaparate de Galitur, adopta diferentes apariencias.

"La coleccionista tiene un total de 85 misterios, traídos desde distintas partes del mundo, partiendo de España, hasta países como Rusia, Italia, Armenia, Mongolia, China, Emiratos Árabes Indonesia, Egipto, Sudáfrica...", explica Begoña Raposo, directora de la agencia. No es la primera vez que Viajes by Galitur decora su escaparate con una temática atractiva en las semanas de Navidad, algo que, Raposo asegura, "gusta mucho a los niños y atrae a más clientes. La escuela de escaparatismo nos ha visitado en años anteriores para admirar la decoración".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es