04 de enero de 2019
04.01.2019

Detenidos por sustraer objetos en un comercio y por hurtar un portátil en A Coruña

En el primero de los robos, una pareja sustrajo 26 objetos con un precio de más de 1.500 euros - En el segundo, un hombre intentó apropiarse de un portátil valorado en 499 euros

04.01.2019 | 17:58

La Policía Nacional detuvo en A Coruña el pasado día 30 de diciembre a dos personas por un delito de hurto de diversos objetos en un local comercial y el 31 arrestó a un hombre también por sustraer un ordenador portátil en otro establecimiento.

Según ha informado la Policía Nacional, el primer hurto se produjo el pasado 30 de diciembre cuando los vigilantes de seguridad de un establecimiento comercial detectaron a una pareja, un hombre y una mujer, que cogían productos del establecimiento y los introducían en bolsas, intentando pasar la línea de cajas con las mismas.

Por ello, se llamó a la Policía Nacional, y una vez personada en el lugar la dotación policial, constató que los autores de los hechos habían tratado de salir del centro comercial sin abonar los efectos.

Además, los policías comprobaron que la pareja ya había conseguido sacar más efectos del establecimiento sin abonarlos, y que los mismos los tenían depositados en su vehículo, que se encontraba estacionado en el aparcamiento del centro comercial.

Entre lo hallado en el vehículo y lo que portaban en las bolsas en el momento, los autores de los hechos habían hurtado un total de 26 objetos, con un precio de más de 1.500 euros. Entre los efectos hurtados había numerosas prendas de ropa, marcos de plata, comestibles y juguetes.

Hurto de portátil

El segundo hecho por el que ha sido detenido un hombre por un delito de hurto se produjo el día 31 de diciembre, ha relatado la Policía Nacional.

En este caso, el hombre implicado intentó apropiarse de un ordenador portátil, valorado en 499 euros, al forzar el sistema de seguridad que lo protegía e intentar sacarlo del establecimiento escondido en una mochila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es