05 de enero de 2019
05.01.2019

Un barrio a través del objetivo de sus vecinos

La Biblioteca González Garcés acogió ayer la inauguración de la exposición del concurso que convoca la asociación Elviña Dos Fases

05.01.2019 | 00:44
Los ganadores de ´Luces y colores de Elviña´.

La Biblioteca pública González Garcés acogió ayer la inauguración de la exposición fotográfica del concurso que convoca la asociación vecinal Elviña Dos Fases, Luces y Colores de Elviña. Con motivo de la apertura se procedió a la entrega de premios.

El primer premio fue para Isabel Diz Cao, por Luces de la ciudad con aire tropical, una imagen del blanco y negro que inmortaliza al barrio como si fuese un palmeral. El segundo premio se lo ganó Mara da Silva. Su imagen, Cuando las nubes, también en blanco y negro, recoge unas nubes que amenazan con hacer desaparecer a Nuevos Ministerios. El tercer premio fue para Verticalidad, de Rosa María Pérez, que apostó por una toma arquitectónica de un campanario. En el apartado de pintura salió ganadora José María Rodríguez Pasquín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es