06 de enero de 2019
06.01.2019

San Andrés, un eje para el transporte comarcal

06.01.2019 | 00:50

San Andrés fue históricamente el eje vertebrador de la ciudad en su relación con la comarca, según el Estudo sobre o centro Histórico da Coruña e as súas potencialidades na Área Urbana da Coruña, que incluye esta recreación sobre la posibilidad del uso del tranvía en esta calle, de la que destaca su carácter central en la ciudad, su protección de los vientos y su orientación favorable al sol, que la convierten en una "gran oportunidad para ser una "referencia que sea asumible por una ciudadanía de casi 500.000 habitantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es