08 de enero de 2019
08.01.2019

Gobierno central, Xunta y Concellos negociarán sobre la ría la semana que viene

08.01.2019 | 00:53

El próximo martes, día 15, será el día en que se sienten a la misma mesa la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, y los alcaldes de los Concellos de la comarca para hablar de la regeneración de la ría de O Burgo. Una reunión que llega con un mes de retraso ya que todos estaban convocados a un encuentro en Madrid del que se quejó la responsable autonómica por estar en Galicia la mayor parte de asistentes.

En esta cita, aún sin hora ni lugar confirmados, las administraciones tendrán que establecer las condiciones económicas de la recuperación del estuario, en las que todos coinciden que debe ser el Gobierno central el que aporte toda la financiación necesaria. La Xunta afirma que con las obras de saneamiento realizadas, su parte esta hecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es