08 de enero de 2019
08.01.2019

Una mujer, evacuada por un escape de gas en Visma

Una estufa de carbón causó la fuga en el domicilio de la afectada anoche alrededor de las 21.30h

08.01.2019 | 10:25

Una mujer de edad avanzada ha sido evacuada a causa de un escape de gas en su domicilio, causado por una estufa de carbón, en la noche de este lunes en A Coruña.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo pasados unos minutos de las 21,30 de este lunes en una vivienda ubicada en la parroquia de Visma, en el lugar de Bens.

Fue personal de Urxencias Sanitarias quien alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia de los hechos y, tras recibir el aviso, se pidió la colaboración de los agentes de la Policía Local y de los Bomberos de Coruña, para realizar las mediciones pertinentes en el domicilio.

Tras las cuales se confirmó una concentración positiva de monóxido de carbono en la vivienda. Una vez confirmada la existencia de la fuga, se procedió a ventilar la casa antes de finalizar la intervención

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es