09 de enero de 2019
09.01.2019

La Cámara de Comercio suma al Puerto a su Oficina de Promoción Industrial

La institución empresarial impulsa la iniciativa para atraer inversiones a la comarca

09.01.2019 | 00:49

La Cámara de Comercio de

A Coruña ha sumado al impulso de la Oficina de Promoción Industrial de A Coruña a la Autoridad Portuaria. Tras un encuentro entre los presidentes de ambas instituciones, el de la primera, Antonio Couceiro, mostró su satisfacción por incorporar al plan de captación de inversiones de la comarca al puerto por ser "una infraestructura prioritaria y diferencial, que aporta una valor extraordinario a cualquier actividad industrial". Según el máximo dirigente de la Cámara, el puerto ofrece a la comarca coruñesa una "ventaja competitiva" con respecto a otros emplazamientos a la hora de que los posible promotores empresariales decidan si instalarse en esta zona.

El Concello de A Coruña ya mostró hace pocas semanas su interés en formar parte de la iniciativa y desde la Cámara de Comercio avanzan que seguirán manteniendo encuentro con distintas instituciones y Ayuntamientos del área metropolitana para contar con el máximo apoyo posible. Una oficina de este tipo, explican, ofrecería información detallada de la comarca y asesoramiento para posibles inversiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es