09 de enero de 2019
09.01.2019

El pianista James Rhodes presenta el 2 de marzo su nuevo disco en el teatro Colón

09.01.2019 | 00:49
James Rhodes.

El músico británico James Rhodes actuará el próximo 2 de marzo en la ciudad como parte de su gira por España, en la que se encuentra presentando su último disco. El pianista, conocido por su amplia presencia mediática y su lucha contra los abusos sexuales en la infancia, ofrecerá su directo a partir de las 20.30 horas en el teatro Colón, donde interpretará un programa de compositores clásicos.

La Sonata en D menor Op. 28 Pastoral de Beethoven, los Nocturnos de Chopin y la Tocata, Adagio y Fuga en C mayor de Bach integrarán el concierto, en el que no faltará la habitual interacción con el público que el artista suele esgrimir en sus actuaciones. La de A Coruña este 2 de marzo será la segunda fecha en Galicia confirmada por el músico para este año, para el que anunciaba el pasado diciembre otra en Santiago de Compostela, donde tocará el día anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es