10 de enero de 2019
10.01.2019

Defensa do Común propone consultar a los vecinos el uso del terreno de Adelaida Muro

10.01.2019 | 01:28

La Comisión pola Defensa do Común propuso ayer que el Gobierno local convoque una consulta a los vecinos de Monte Alto para esclarecer el uso público que se le daría al solar de la calle Adelaida Muro que subasta el Ministerio de Defensa y que pretende que sea público. La entidad propone que acoja, entre otras dependencias, un centro de día para mayores por ser "necesario" en el barrio.

Representantes de la comisión visitaron ayer a los cuatro grupos municipales del Concello para pedirles que lleven al pleno del próximo lunes una moción, cuyo texto les facilitaron, para que el solar pase al patrimonio coruñés y se convierta en un equipamiento para el barrio. La iniciativa incluye la exigencia de que el Gobierno local pida a Defensa que suspenda la subasta y que la calificación urbanística pase a ser dotacional para que no se puedan construir viviendas en los 373 metros cuadrados de la parcela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es