10 de enero de 2019
10.01.2019

Dulce Pontes anuncia un concierto en A Coruña para celebrar sus 30 años de carrera

La artista portuguesa repasará su trayectoria el 8 de junio en el Palacio de la Ópera, donde adelantará algunos de los temas de su nuevo disco

10.01.2019 | 13:47
Dulce Pontes, en el Palacio de la Ópera en 2014.

La cantante Dulce Pontes acaba de anunciar un concierto el próximo 8 de junio a la ciudad de A Coruña para festejar sus 3 décadas en el escenario, una cifra que celebrará con un espectáculo en el Palacio de la Ópera. En el recital, que comenzará a partir de las 21.00 horas, la artista portuguesa aunará el pasado, presente y futuro de su trayectoria musical a través de un repertorio que tendrá como protagonista los temas de su último disco, Pereginaçao, al que se sumarán grandes éxitos de su carrera como Cançao do mar, Lágrima y O infante.

Las nuevas canciones que Dulce Pontes se encuentra puliendo para el que será su próximo álbum también estarán presentes en escena, donde ofrecerá un adelanto de sus obras más recientes. Las entradas para disfrutarlas podrán adquirirse desde mañana en la taquilla de la plaza de Ourense, Afundación y las webs de Ataquilla y Cávea Producciones, por un precio que oscila entre los 25 y los 40 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




esquelasfunerarias.es