11 de enero de 2019
11.01.2019

El Concello declara caducada la licencia para un edificio en Alfredo Vicenti

11.01.2019 | 00:54

La Junta de Gobierno Local aprobará hoy la declaración de caducidad de la licencia de obras para la construcción de un edificio en el número 26 de la calle Alfredo Vicenti, ya que fue concedida en febrero de 2012 y los promotores no empezaron los trabajos.

Las empresas Inversiones Peroxa, Intermediarios de Comunicación e Inveimar pretendían levantar un inmueble con seis alturas y tres sótanos que daría cabida a 14 viviendas. Disponían de seis meses para empezar el proyecto y de tres años para terminarlo, pero el Concello estima que hay un "abandono manifiesto" del mismo, lo que las compañías no negaron en sus alegaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es