12.00 horas. El grupo de música de la Fundación Igualarte, formado por siete miembros del centro, reinterpreta en Afundación las melodías tradicionales gallegas en el marco de la muestra Sonoro empeño.

12.00 horas. La librería Suévia organiza un cuentacuentos para niños a partir de 3 años, en el que se compartirán relatos como O señor Nicanor y A meniña de libros.

17.00 horas. El espacio de dinamización juvenil de la Sagrada Familia organiza en su centro social un encuentro para realizar tatuajes de henna, que se repetirá el próximo sábado 26.

18.00 horas. El CGAI ofrece el visionado de los cortos que participaron en el CinEOI 2018. Se verán piezas de autores como Andrés Lemos, Zeltia Martínez y Ana López Ramos.

18.00 horas. Gala solidaria a favor de Tierra de Hombres. Terra de Maxia celebra su X edición con Román García, Martin Andersen, Víctor Noir, Kiko Pastur y los magos Rebo y Rufus, que reunirán fondos para Tierra de Hombres.

20.30 horas. 'Somos criminais', el exitoso espactáculo de Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán'Somos criminais' Carlos BlancoXosé Antonio Touriñán, repite en el teatro Colón.

22.00 horas. La Habitación de la Música, la banda fundada por Charo Quicler y Luis Peiteado, lleva sus versiones de pop, rock y jazz al BâBâ Bar, donde interpretará los grandes éxitos del siglo XX.

22.30 horas. Iratxo, el grupo de Juan Manuel Cifuentes, presenta en directo en la sala Mardi Gras los temas de su nuevo LP Pa bestias no hay senderos, en el que combina el rock, el reggae, la rumba y el ska.

23.00 horas. El grupo Son al Son, liderado por Raquel Capote, recorre en el Garufa los distintos géneros y ritmos de la música cubana. La actuación será en dos pases.