13 de enero de 2019
13.01.2019
ÚLTIMA HORA
Errejón anuncia que deja su escaño en el Congreso

Un conductor hiere a un ciclista al abrir la puerta de su automóvil en Os Mallos

13.01.2019 | 01:15

Un hombre de 69 años, identificado mediante las iniciales J.R.C., resultó herido leve a las 13.05 horas de ayer al chocar la bicicleta que conducía contra la puerta de un coche que estaba estacionado y se abrió en el momento en que pasaba.

El accidente ocurrió a la altura del número 178 de la ronda de Outeiro, a la altura del barrio de Os Mallos, y el lesionado fue trasladado por una ambulancia del 061 al hospital Quirón.

A las 13.45 horas se produjo otro siniestro de tráfico a la altura del número 14 de la avenida de Novo Mesoiro, donde un turismo chocó con una motocicleta. El conductor de este último vehículo, un hombre de 31 años que fue identificado mediante las iniciales M.C.F., resultó herido leve y fue conducido por el 061 al hospital Quirón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es