13 de enero de 2019
13.01.2019

Visitas guiadas y ofrenda floral por el 210º aniversario de la Batalla de Elviña

13.01.2019 | 01:15

La programación especial por el 210º aniversario de la Batalla de Elviña comenzará hoy, a las 11.30 horas, con una visita guiada al Jardín de San Carlos y al Museo Histórico Militar de A Coruña. Los asistentes conocerán los secretos y misterios de Sir John Moore y recibirán una explicación sobre uniformes y armamento.

A las 13.00 horas se hará una recreación histórica en los Jardines de la Real Maestranza, junto al Museo Militar, con uniformes de la Batalla de Elviña que se desarrolló en 1809. Se representará un pequeño combate. Cuarenta y cinco minutos después, a las 13.45 horas, se realizará una ofrenda floral ante el monumento de Brigadier Diego del Barco, héroe coruñés de la Guerra de la Independencia.

El martes continuarán los actos con la inauguración de la exposición El correo en las guerras, en el Museo Histórico Militar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es