14 de enero de 2019
14.01.2019

Compromiso lamenta la falta de pisos de alquiler

14.01.2019 | 00:48

Compromiso por Galicia lamenta la reducción del parque de viviendas de alquiler en la ciudad y apunta, a través de un comunicado, que es "necesario formular un plan" para afrontar esta situación. Compromiso insta al Concello a crear y gestionar un servicio municipal gratuito de carácter integral que medie entre los que necesitan una vivienda de alquiler y los propietarios con interés de arrendarla. La formación galleguista indica que esta situación se debe, en parte, al "crecimiento exponencial de los pisos turísticos" que se ofertan a través de plataformas web como Airbnb.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es