19.30h. Proyección de 'Mar de Oza' en el Fórum. La asociación vecinal de Os Castros proyecta hoy el documental Mar de Oza: Maxinando o FuturoMar de Oza: Maxinando o Futuro. La pieza, dirigida por María Álvarez, pretende despertar la conciencia de la sociedad coruñesa, para poder llevar a cabo un proceso transformador en el borde litoral. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

20.30h. Recital de Valter Hugo Mae en el Ágora. El ciclo Poetas Di(n)versos comienza con el recital de Valter Hugo Mae, nacido en Angola, que actuará junto a Miguel Anxo Murado.

Ágora

Lugar da Gramela, 17

20.30h. Concierto benéfico por Aldeas Infantiles. El Náutico y la Asociación Amigos de la Orquesta Sinfónica de Galicia organizan hoy un concierto benéfico por Aldeas Infantiles.

Real Náutico Coruña

Celedonio de Uribe, 1

Y ADEMÁS

Los motivos del odio. El artista Javier Sanz busca las causas de la inquina social con su nueva exposición, en la que reúne cerca de una veintena de esculturas sobre la guerra, la religión y los sistemas políticos. Más información.

Casa Museo María Pita

Herrerías, 28

Exposición del artista Eduardo Hermida. El espacio Normal, en Riazor, acoge la exposición Retratos, círculos e outros pictorialismos, del artista Eduardo Hermida. Estará disponible hasta el 30 de enero.

Normal

Paseo Ronda, 47

Último día para visitar la muestra de plástica. Lo mejor de la plástica gallega de los últimos 200 años se expone en Galería La Marina bajo el título Venta Especial de Navidad. La exposición finaliza hoy.

Galería La Marina - José Lorenzo

Avenida de la Marina, 35