14 de enero de 2019
14.01.2019

Izal y Depedro se unen en Estudios Mans

Participan desde hoy en una nueva edición del proyecto de la Fundación Paideia 'La Residencia', con el que presentarán una nueva canción este viernes

14.01.2019 | 12:35
Izal y Depedro se unen en Estudios Mans

El cantante Jairo Zavala, conocido como Depedro, y los madrileños Izal unirán su talento esta semana en A Coruña el interior de los Estudios Mans, donde se desarrolla desde el año pasado el proyecto de La Residencia.

La iniciativa de la Fundación Paideia, que ha aunado ya a los músicos de Viva Suecia y Rufus T. Firefly, Iván Ferreiro y Love of Lesbian, y Coque Malla y Morgan, pondrá a trabajar a los cantantes desde este lunes en una nueva composición conjunta, que presentarán este viernes en el programa Hoy empieza todo con Ángel Carmona de Radio 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es