18 de enero de 2019
18.01.2019

La Policía Local detiene al presunto acosador de menores de A Coruña

El hombre fue detenido en Monte Alto, en la zona de As Atochas, cuando entró en un portal para abusar de una menor. La niña gritó y varios jóvenes la auxiliaron. Un agente municipal que pasaba por la zona lo detuvo

18.01.2019 | 15:22
Zona de la plaza Cántigas da Terra, en As Atochas, donde fue detenido el presunto acosador de menores.

La Policía Local ha detenido esta mañana al presunto acosador de menores de A Coruña, al que se buscaba desde hace un mes. Un agente municipal arrestó al hombre en la zona de As Atochas, en Monte Alto, después de que se metiera en un portal con una menor e intentara realizarle tocamientos. La niña gritó y puso en alerta a varios jóvenes, que la socorrieron. El policía local, que acudía a su puesto de trabajo, detuvo al hombre.

La Policía Local ha puesto al arrestado, vecino de Santiago de Compostela y nacido en 1982, a disposición de la Policía Nacional. La familia de la última menor atacada, visiblemente afectada, no ha querido realizar declaraciones sobre este suceso.

La búsqueda de este hombre comenzó a principios del mes de diciembre, cuando la Policía Nacional recibió siete denuncias por tocamientos a otras tantas menores, de entre 13 y 16 años, en las zonas de Juan Flórez y Monte Alto, donde finalmente ha sido detenido el presunto acosador. A mediados de este mes, la Policía Nacional sumaba una veintena de denuncias por este caso y por el de otro presunto acosador, que se acercaba a menores para proponerles hacerles una sesión de fotos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es