12.00 horas. La librería Suévia organiza una jornada de cuentacuentos infantiles en su local, donde compartirá títulos como A mellor sopa do mundo.

12.00 horas. Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia realiza en la Biblioteca González Garcés una jornada de cuentacuentos en lengua de signos. La actividad está abierta a todos los públicos

20.00 horas. El pianista ruso Kirill Gerstein se une a la Sinfónica de Galicia con un concierto en el Palacio de la Ópera, donde sonarán piezas de Chaikovski, Chabrier, Berlioz y Piazzolla.

20.00 horas. En el teatro Colón se proyectará 'El viaje de Carla', documental dirigido por Fernando Olmeda, que acompaña a la actriz y diputada de la Asamblea de Madrid en su regreso a Güímar, su pueblo natal 'El viaje de Carla'Fernando OlmedaAsamblea de Madrid Güímar, del que se marchó a los 18 años para huir de los prejuicios que sufrían las personas transexuales.

20.30 horas. El Fórum programa El cielo protector, de Bertolucci, este fin de semana y, a las 17.15 horas y 20.15 horas, también , Happy End, de Haneke.

20.30 horas. Sílvia Munt dirige en el teatro Rosalía el texto de Arthur Miller El precio La pieza está protagonizada por Tristán Ulloa y Eduardo Blanco.

22.00 horas. Los Claretes hacen un repaso en el Playa Club a lo mejor del pop-rock con un repertorio de versiones, en el que recorrerán la historia de la música desde los años 60 hasta hoy.

22.30 horas. José Luna, Gabriel Montes y Samuel Río, miembros de Sexy Zebras, ofrecen en la sala Mardi Gras un concierto de rock con las composiciones de su trabajo más reciente.

23.00 horas. La Savoy Club Big Band rinde homenaje en el Garufa Club a la música latina con su directo, en el que comparte obras de artistas como Tito Puente y Mario Bauzá.