12.00 y 17.00 horas. Comida y merienda en el Aquarium Finisterrae. Los acuaristas alimentan a las focas dos veces al día y los visitantes pueden ver cómo lo hacen. A las 13.00 h hay un taller infantil en la Charca de las caricias.

12.00 horas. El Planetario programa varios espectáculos, el primero, A noite do vampiro. A las 13.00 horas, Deep Sky y, ya por la tarde, Más allá del Sol y A noite é necesaria.

12.30 y 18.00 horas. A verdadeira historia dos tres porquiños e do lobo feroz es un espectáculo renovado en el teatro del Andamio de los cuentos clásicos en lo que no todo sale como ellos esperan.

De 13.00 a 15.00 horas. El bar El Invernadero, del Barrio de las Flores, celebra una sesión vermú este mediodía con la actuación del grupo Abel y Luis.

18.00 horas. El espectáculo X Tour, de la compañía portuguesa Crashh, es un concierto para la familia, elegido por el público como el mejor en la feria de Castilla y León. Actuarán en el Colón.

20.00 horas. La Film Symphony Orchestra rinde un homenaje al oscarizado John WilliamsFilm Symphony Orchestra John Williams con un espectáculo total. Iconos de la gran pantalla como Indiana Jones y Star Wars, y otros menos conocidos como La ladrona de libros se darán cita esta tarde en el Palacio de la Ópera.