22 de enero de 2019
22.01.2019

La cita mundial sobre sistemas de información geográfica, en marzo en la ciudad

22.01.2019 | 00:40

La ciudad será del 4 al 10 de marzo la sede de la Conferencia Internacional de Usuarios y Desarrolladores de QGIS, una cita de referencia para aquellas personas que trabajan en este sistema de información geográfica de código abierto. El plazo de inscripción para participar en la conferencia ya está abierto y los interesados pueden enviar su solicitud a través de la página web 2019.qgis.es.

El Sistema de Información Geográfica (SIG) es un conjunto de herramientas que permiten la organización y análisis de datos vinculados a una referencia espacial en la que se relacionan aspectos sociales, culturales, económicos y ambientales, que facilitan una toma de decisiones más eficaz. La cita mundial, que pretende recopilar experiencias y compartir conocimientos sobre esto, se estructurará a través de talleres, una conferencia de usuarios de la plataforma y un encuentro entre desarrolladores que se celebrará en la Domus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Finca Montesqueiro celebra su quinto aniversario con el anuncio de un nuevo local en el Cantón 23, que se sumará al de Perillo

La Finca estrenará novedades como un servicio de catering para empresas y particulares y cenas en formato table mapping


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es