22 de enero de 2019
22.01.2019
La Opinión de A Coruña

La Policía Local identifica al conductor que arrolló a un nonagenario en Santa Gema y huyó

El herido sufrió lesiones graves y permanece estable en el hospital

22.01.2019 | 17:25

La Policía Local ha identificado al conductor que el pasado 2 de enero atropelló a un nonagenario en un paso de peatones en Santa Gema y huyó del lugar del accidente. El 092 interrogó al hombre, de 56 años y vecino de A Coruña, en calidad de investigado por posibles delitos de lesiones por imprudencia y omisión del deber de socorro a una persona herida. El vecino arrollado, que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) con lesiones graves, permanece ingresado en estado estable.

Tras solicitar colaboración a los ciudadanos para identificar al responsable del atropello, el equipo de Atestados e Investigación de la Policía Local localizó días después el vehículo implicado en el accidente estacionado en el interior de una finca privada del municipio de Culleredo. Una vez localizado e identificado el conductor, los agentes comprobaron que el hombre no es el propietario del coche, que en el momento del accidente lo utilizaba por motivos de trabajo.

El atropello se produjo en la calle Santuario de Santa Gema el miércoles 2 de enero a las once de la mañana y, según fuentes policiales, el conductor se bajó del vehículo para atender al hombre herido, aunque a continuación se marchó del lugar del accidente sin esperar a la llegada de los policías ni de personal sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es