26 de enero de 2019
26.01.2019

La Universidad se une a la Oficina de Promoción Industrial de la Cámara

El objetivo del ente técnico será atraer inversión industrial a la ciudad

26.01.2019 | 00:55

La Universidade da Coruña ha mostrado su apoyo a la Cámara de Comercio en la puesta en marcha de la Oficina de Promoción Industrial, un ente cuya principal función será atraer inversión industrial a la ciudad, principalmente en el contexto de la industria 4.0, en la línea de actuaciones de los polígonos industriales ya implantados y aquellos en vías de desarrollos.

El rector de la Universidad, Julio Abalde, expuso que esta unión se debe a que ambas instituciones "comparten objetivos". "La Universidad cuenta con tres especializaciones, una de las cuales es precisamente el Campus Industrial, que apuesta por la innovación y la transmisión de conocimientos a la industria", apuntó.

Las actuaciones de la oficina, según el Plan de Promoción Industrial elaborado por la Cámara, estarán alineadas con las políticas en materia de promoción industrial y atracción de inversores a nivel europeo. También desarrollará una labor de agente impulsor de actividades prioritarias para el desarrollo industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia



Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es