26 de enero de 2019
26.01.2019

La Universidad se une a la Oficina de Promoción Industrial de la Cámara

El objetivo del ente técnico será atraer inversión industrial a la ciudad

26.01.2019 | 00:55

La Universidade da Coruña ha mostrado su apoyo a la Cámara de Comercio en la puesta en marcha de la Oficina de Promoción Industrial, un ente cuya principal función será atraer inversión industrial a la ciudad, principalmente en el contexto de la industria 4.0, en la línea de actuaciones de los polígonos industriales ya implantados y aquellos en vías de desarrollos.

El rector de la Universidad, Julio Abalde, expuso que esta unión se debe a que ambas instituciones "comparten objetivos". "La Universidad cuenta con tres especializaciones, una de las cuales es precisamente el Campus Industrial, que apuesta por la innovación y la transmisión de conocimientos a la industria", apuntó.

Las actuaciones de la oficina, según el Plan de Promoción Industrial elaborado por la Cámara, estarán alineadas con las políticas en materia de promoción industrial y atracción de inversores a nivel europeo. También desarrollará una labor de agente impulsor de actividades prioritarias para el desarrollo industrial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es