28 de enero de 2019
28.01.2019

Cespa refuerza su taller mecánico tras la negativa de la plantilla a recoger la basura por averías

El servicio se extenderá también a las noches con el objetivo de arreglar cualquier percance, según indican fuentes de la concesionaria

28.01.2019 | 20:11
Cespa refuerza su taller mecánico tras la negativa de la plantilla a recoger la basura por averías

Cespa, concesionaria del servicio de recogida de basura, ha reforzado su taller mecánico después de tres días en los que la plantilla se ha negado a vaciar los contenedores de la ciudad por averías en su maquinaria. El Concello también ha activado un Plan Especial de Inspección de estos vehículos para hacer una revisión detallada, aunque hoy se han trasladado a la central efectivos de la inspección municipal para registrar los posibles fallos de los camiones.

Ante los continuos fallos y las exigencias del Concello y del Sindicato de Trabajadores de la Limpieza (STL), mayoritario en la empresa, Cespa ha reforzado el servicio de reparación mecánica, que "se extenderá también a las noches con el objetivo de arreglar cualquier percance", apuntan fuentes de la concesionaria.

"Pedimos un mecánico, un soldador y un electricista y que dos de ellos también trabajen por las noches porque las averías son constantes", expone el secretario de STL, Miguel Ángel Sánchez, quien indica que el servicio nocturno permitirá "arreglar un camión en 20 minutos y no dejar un barrio sin recoger".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Now

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es