La inminencia de la ocupación de las primeras viviendas construidas en el parque ofimático hizo que el Concello aprobase ya la denominación de las tres calles en las que existen edificios cuyos propietarios empezarán a residir en los próximos días. Avenida As Fresas de Eirís, Luísa Villalta y Milagros Rey Hombre son los nombres que tienen ya estas vías y que ya fueron comunicados a los representantes de las cooperativas de viviendas.

El Gobierno local señala que esta medida facilitará las gestiones que los nuevos vecinos tendrán que efectuar con las empresas de suministros y la llegada de envíos postales a sus domicilios.

Las nuevas denominaciones se suman a las de Uxío Carré Alvarellos y José Lesta Meis, escritores coruñeses que residieron en esta parte de la ciudad y que cuentan ya con sendas calles en el polígono.

La elección de los nombres incorporados ahora responde en el caso de As Fresas de Eirís a la intención de respetar la toponimia original de la zona, ya que uno de los lugares que desaparecieron con la construcción del ofimático fue el llamado Campo da Fresa, donde se celebraban las fiestas de Eirís y cuyo nombre se deriva de los cultivos de esta fruta que eran tradicionales en la zona.

Los otros dos nombres, Luísa Villalta y Milagros Rey Hombre, fueron seleccionados por el deseo de reservar calles del ofimático a coruñesas destacadas, en este caso a una notable escritora fallecida de forma prematura y a una importante arquitecta, diseñadora de espacios públicos y edificios de la ciudad.