30 de enero de 2019
30.01.2019

El Concello aplaza la bajada del precio del bus por orden judicial

La juez ordena suspender la iniciativa municipal hasta que dicte medidas cautelares tras el recurso presentado por Tranvías

30.01.2019 | 16:27
El Concello aplaza la bajada del precio del bus por orden judicial

El Concello decidió a primera hora de la tarde de hoy suspender temporalmente la bajada del precio del bus en diez céntimos, que debía entrar en vigor pasado mañana, ante la providencia de la titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de ordenar paralizar la aplicación de esa iniciativa hasta que dicte medidas cautelares sobre la misma, a raíz del recurso presentado por la Compañía de Tranvías en contra de esa medida del Gobierno local.

La concejalía de Mobilidade Sostible anunció que aguardará a la resolución judicial para poner en marcha la reducción de tarifas y expresó su deseo de que se dé a conocer "con la mayor celeridad posible" para evitar perjuicios a los usuarios, ya que no podrán disfrutar de los nuevos precios en la fecha en la que estaba previsto.

El concejal Daniel Díaz Grandío recordó que la decisión de reducir las tarifas es consecuencia de la   aplicación de las exigencias que figuran en el Reglamento europeo 1370/2007 y de los principios del beneficio razoable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es