01 de febrero de 2019
01.02.2019

Radio Océano cancela su concierto de mañana en A Coruña

El grupo, que iba a tocar en el Garufa Club, aplaza de forma indefinida su espectáculo por la rotura del brazo de su batería

01.02.2019 | 14:27
Radio Océano en concierto durante el festival Rock in Cambre.

Radio Océano no tocará mañana en el Garufa Club. El grupo coruñés se ha visto obligado a cancelar su concierto, debido a la rotura accidental de uno de los brazos de su batería, Dani Punta, que se ha fracturado un codo. El concierto en la ciudad, que estaba enmarcado en el ciclo Son Estrella Galicia, se aplazará "indefinidamente", según anunciaba la banda en redes, en el que han lamentado "las posibles molestias" y asegurado la devolución del importe de las entradas. El grupo se encuentra ya estudiando una nueva fecha para su directo en el Garufa, que comunicará "próximamente".

La parada en A Coruña formaba parte de la gira de presentación de Memorias do Óxido, el nuevo disco que Radio Océano lanzaba el año pasado de la mano del sello Subterfuge. Los clásicos que recopila, y los temas inéditos que incluye, sonarán a pesar del contratiempo el 24 de marzo en Los conciertos de Radio 3 en Madrid, donde la banda de Xosé Manuel Pereiro sí tocara. Los músicos aprovecharán las próximas semanas para preparar el directo con un nuevo miembro, que sustituirá temporalmente a Puntas en la batería. La fecha fijada para el Funhouse de la capital, en el que tienen comprometido el 9 de marzo, también podría sufrir cambios, pudiendo trasladarse al mes de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es