06 de febrero de 2019
06.02.2019

La Diputación abre hoy el plazo para optar a los premios de trabajos empresariales

06.02.2019 | 01:11

La Diputación abre hoy el plazo de presentación de candidaturas a la tercera edición de los Premios PEL a las mejores iniciativas empresariales de la provincia, según informa la institución.

Su objetivo es "reconocer las iniciativas y el trabajo realizado por las empresas, asociaciones empresariales y ayuntamientos, realzando su papel fundamental como generadores de riqueza y empleo".

El premio pretende también aportar "un valor añadido" a las empresas, facilitándoles "respaldo para transformar ideas actuales en empleo de calidad y contribuyendo a dinamizar nuevos proyectos", explica la institución provincial.

Como novedad principal, en esta edición se amplía de dos a cinco las categorías del galardón, dando cabida a los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y a las asociaciones empresariales de la provincia de A Coruña. Se repartirán 75.000 euros en premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es