06 de febrero de 2019
06.02.2019
Si no lo leo no lo creo

La empresa de las galletas robadas en una escuela de Coirós informa a los niños que las repondrá enseguida

06.02.2019 | 01:11

Que un niño se quede sin sus galletas debe repararse cuanto antes y Biscuits Galicia pretende hacerlo enseguida, tras enterarse por este periódico de que los menores que se alimentan con sus productos en la escuela unitaria de O Fontenlo, en Coirós, se quedaron sin ellos el pasado fin de semana. La Guardia Civil de Betanzos investiga un robo que se produjo en el centro, en el que los ladrones se apropiaron de un ordenador y se comieron las galletas de los niños. "Desde Biscuits Galicia ponemos nuestro granito de arena para que a los estudiantes no les falten sus galletas. Pronto las recibirán en el colegio", anuncia la empresa en sus redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es