07 de febrero de 2019
07.02.2019

La mujer acusada de querer matar a su marido le dio algo que pudo alterar su cerebro

Un forense declara que es "probable" que afectara al sistema nervioso del hombre

07.02.2019 | 00:41

Un forense aseguró ayer que es "probable" que la sustancia que la mujer acusada de planear la muerte de su marido reconoció haberle suministrado en el café afectó al cerebro del hombre, que como consecuencia habría sufrido un "deterioro del sistema nervioso". Así lo manifestó durante su declaración en la segunda sesión y última sesión del juicio, en la Audiencia Provincial contra la mujer, acusada de contratar a tres hombres, también procesados en esta causa, para matar a su marido.

La Fiscalía pide para ella una pena de 14 años de prisión por tentativa de asesinato, robo con violencia y denuncia falsa, ya que inicialmente habría acudido a denunciar a la Policía que le habían hecho pagar diferentes cantidades de dinero -unos 45.000 euros- bajo la amenaza de hacerle daño a ella, a su marido y a su hijo. Para las tres personas presuntamente contratadas, la Fiscalía solicita penas de doce años por tentativa de asesinato y robo con violencia, ya que sustrajeron las pertenencias al hombre y lo dejaron tirado en una pista forestal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es