08 de febrero de 2019
08.02.2019

El concierto de Crystal Fighters en A Coruña cambia de fecha y pasa del 7 al 8 de marzo

El grupo de Sebastian Pringle mantendrá el horario anunciado y su ubicación en la sala Pelícano, donde adelantará varios de sus nuevos temas

08.02.2019 | 13:15
La banda Crystal Fighters. / LOC

Crystal Fighters ha anunciado un cambio de fechas en su tour europeo, que afectará al concierto que la banda tenía programado en A Coruña. El grupo británico, que pensaba actuar en la ciudad el 7 de marzo, atrasará su visita un día, ofreciendo finalmente su directo el viernes 8 de marzo. El horario, con apertura de puertas a las 22.00 horas, y la ubicación en la sala Pelícano inicialmente prevista no varían. La modificación afectará únicamente a la parada coruñesa de la gira, que mantiene los detalles del resto de fechas en Zaragoza, Barcelona, Madrid y Murcia.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha del concierto el 8 de marzo. Los que no puedan asistir ese día podrán pedir la devolución del importe de las entradas hasta el 14 de febrero, siempre y cuando los tiques se hayan comprado antes del 7 de febrero a las 10 de la mañana. En su concierto, la formación de Sebastian Pringle avanzará algunos de los temas del que será su nuevo trabajo discográfico, como Another level, Boomin´ in your jeep y Goin´ Harder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PROTAGONISTAS DE ACTUALIDAD


"El día de la Justicia Social debería tener más visibilidad"

Entrevista a Susana Soneira, presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense

esquelasfunerarias.es