08 de febrero de 2019
08.02.2019

Doble ración de La Fura dels Baus

Su espectáculo 'Carmina Burana' aterriza en el Palacio de la Ópera de A Coruña, con cuatro funciones durante dos días

08.02.2019 | 01:13
Doble ración de La Fura dels Baus
Doble ración de La Fura dels Baus

El espectáculo Carmina Burana de La Fura dels Baus se instalará durante dos días en el Palacio de la Ópera de A Coruña, donde habrá cuatro sesiones. La compañía teatral, que ya ha recorrido tres continentes, llegó ayer a la ciudad para iniciar su preparación para estrenar hoy el show, que une la poderosa música de Carl Orff con el universo de La Fura. Sobre el escenario, un cilindro de ocho metros de diámetro envuelve a los músicos, mientras que las imágenes proyectadas sobre él mismo ilustran la obra. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 31 y 63 euros, todavía están disponibles en la web de Ataquilla.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es