08 de febrero de 2019
08.02.2019

El TSXG confirma la absolución del muxián acusado de asesinar a un hombre de Fisterra

08.02.2019 | 01:13

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) confirmó la sentencia de la sección segunda de la Audiencia Provincial que, de acuerdo al veredicto del jurado, absolvió a un acusado de asesinar en 2016 a un hombre al que le compraba droga. La víctima fue hallada muerta en su domicilio, en Fisterra, con evidentes signos de violencia, pero el jurado absolvió al acusado, vecino de Muxía, como autor de un delito de asesinato.

En su fallo, el TSXG rechaza que esta decisión carezca de motivación porque, dice, las pruebas indiciarias arrojan "serias dudas" de la culpabilidad del sospechoso, a lo que se une "la visión de la víctima por parte de un testigo al día siguiente de haber estado con el acusado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es