09 de febrero de 2019
09.02.2019

El Concello pone a disposición de los okupas de la calle A Paz los servicios municipales

09.02.2019 | 00:56

El alcalde, Xulio Ferreiro, adelantó ayer que el Gobierno local había puesto a disposición de los vecinos del número 5 de la calle A Paz, en A Falperra, todos los servicios municipales de emergencia de los que dispone, tanto para los adultos como para los menores, ya que el pasado jueves, una comitiva judicial acudió al edificio para notificarles que tienen que abandonar las casas en las que vivían sin pagar desde hace unos dos años.

Fuentes judiciales informaron a este diario de que los okupas habían asegurado que se irían voluntariamente, por lo que el desalojo fue aplazado al próximo lunes. Los habitantes de este edificio que, según fuentes judiciales pertenece a la Sareb, manifestaron que querían recoger sus cosas antes de irse, por lo que la comitiva judicial se marchó. En el inmueble, según fuentes judiciales, había, al menos, una niña menor, por lo que se dio parte a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, que ya estudian el caso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es