Proyección de un filme de Diana Toucedo

22.00 horas. La gira gallega de la película Trinta Lumes, un filme sobre la magia de O Courel dirigido por Diana Toucedo, llega a los Cantones Cines en un pase especial.

Cantones Cines

Av. Porto da Coruña, 3

Pasacalles de la agrupación Coro da Rá

19.00 horas. Las actividades complementarias de la exposición Sonoro empeño continúan con un pasacalles del grupo a capela Coro da Rá, que partirá de Afundación.

Afundación

Cantón Grande, 8

Cuentacuentos y talleres para niños

12.00 h. La librería Suévia organiza una sesión de cuentacuentos con títulos de Pablo Nogueira, Miriam Sánchez y Róbert Farkas, tras la que habrá un taller relacionado con la astronomía.

Suévia

Vila de Negreira, 32

‘Carmina Burana’, de La Fura dels Baus

La compañía adapta la conocida obra de Carl Orff con una fusión de música en directo y proyecciones audiovisuales. El espectáculo podrá verse a las 18.00 y 20.30 horas.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

El Teatro Lliure versiona ‘Jane Eyre’

20.30 horas. Las palabras de Charlotte Brontë llegan a escena con Jane Eyre: una autobiografía, en la que participan actores como Ariadna Gil, Abel Folk y Gabriela Flores.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

Concierto de Aitor Ochoa & Mad Mule

22.30 horas. La banda cántabra se estrena como formación en la sala Mardi Gras, donde compartirá las canciones de su nuevo trabajo y algunos temas de Soul Gestapo.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Actuación de Salsa Pal Bailador, en el Garufa

23.00 horas. El Garufa Club organiza una noche de salsa con dj’s y bailarines de primer nivel, la última después de casi 7 años. El precio de la entrada es de 10 euros.

Garufa Club

Riazor, 5