10 de febrero de 2019
10.02.2019

Defensa do Común pide la anulación de la licencia de La Solana

La plataforma pide a los grupos municipales que elaboren una moción sobre esto

10.02.2019 | 00:58

Defensa do Común solicita a los grupos municipales que suscriban el texto de moción relativo a las obras de remodelación del complejo deportivo de La Solana, redactado conjuntamente con la asociación de vecinos de la Ciudad Vieja. La plataforma cívica realizó hace dos semanas una protesta en el paseo de O Parrote por la "nula visibilidad" de mar debido a las obras de ampliación de La Solana.

Defensa do Común recuerda que las obras forman parte del ámbito del Plan Especial de Protección de Reforma Interior (Pepri) de la Ciudad Vieja y Pescadería y reclama al Gobierno municipal la revisión de la licencia en vigor. Esto podría desembocar, o esto defienden los miembros de Defensa do Común, en la anulación definitiva mientras que no se garantice la visibilidad del mar y la defensa del patrimonio. Además, el colectivo "invita al alcalde" a comprobar la nula visibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es